El C.D. Torrevieja recibe este domingo al Crevillente

Publicidad

Foto oficial 2015-2016 Torrevieja

El equipo que dirige Antonio Pedreño afrontará de nuevo un partido como local ante su afición para lograr la victoria y salir de la zona peligrosa donde se encuentra

Este domingo 4 de Octubre a las 17:00 horas el C.D. Torrevieja recibe en el Municipal ‘Vicente García’, al Crevillente Deportivo, en el partido correspondiente a la 8º jornada de liga del campeonato del grupo VI de la 3º División.

Tras dos buenos resultados en la 5º y 6º jornada respectivamente donde se empató en Villarreal a 0 y se ganó al Muro en casa por 2-0, el conjunto salinero volvió de Novelda de vació pese al buen juego desplegado donde el resultado de 3-1 fue un castigo excesivamente cruel. Pero sin tiempo para más lamentaciones el equipo que dirige Antonio Pedreño afrontará de nuevo un partido como local ante su afición para lograr la victoria y salir de la zona peligrosa donde se encuentra.

Su rival el Crevillente Deportivo, es otro de los aspirantes a luchar por la zona alta de la clasificación y pese a la derrota en la última jornada frente al Rayo Ibense por 0-1 está realizando un buen inicio de temporada, aunque ha tenido un gran imprevisto de última hora ya que uno de sus jugadores más destacados Antonio, ha firmado por el C.D. Castellón.

Actualmente el C.D. Torrevieja es 17º con 5 puntos, mientras que el Crevillente Deportivo es 8º con 10 puntos.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*