El Mare Nostrum de Torrevieja debuta en liga este sábado en casa frente al Marni

Publicidad

Los jugadores de Francisco Vera se conjuran antes del partido 1

Por otro lado, el equipo senior femenino de 2ª Nacional se enfrentará al Orihuela el domingo

El Club Balonmano Mare Nostrum de Torrevieja inicia este sábado 3 de octubre su tercera temporada en la liga de 1ª División Nacional. Los jugadores que dirige el torrevejense Francisco Vera jugarán en el Pabellón Municipal Cecilio Gallego el primer encuentro liguero frente al Levante UD Balonmano Marni a partir de las 18:00 horas.

Por otro lado, el equipo senior femenino dirigido por Diana Box dará el pistoletazo de salida a la liga de 2ª Nacional este domingo 4 de octubre. Las salineras se enfrentarán al Orihuela a partir de las 12:00 en el Palacio de Deportes de Torrevieja.

En cuanto al primer rival del senior masculino, destacar que el Levante UD Balonmano Marni logró la temporada pasada ganar los cuatro puntos al conjunto que dirigía Antonio Cameron. En el primero de sus enfrentamientos lo hicieron por un ajustado 26-25, en un choque que se jugó en la capital valenciana. En tierras salineras la victoria visitante fue más abultada, 24 -29, en una segunda vuelta para olvidar.   

No obstante, este sábado 3 de octubre arranca una temporada con un nuevo proyecto por parte del Mare Nostrum, con Francisco Vera dirigiendo una plantilla que aúna veteranía con juventud. Los resultados de los partidos de preparación han sido positivos, a pesar de que ha sido un periodo de adaptación que, según el propio técnico salinero “aún no ha terminado, ya que este equipo nace de la fusión de los equipos de 1ª Nacional y Provincial”. Aunque cabe destacar que este último logró el ascenso de categoría.

El técnico salinero asume el inicio liguero con incertidumbre, aunque admite que se llega a esta primera jornada en un buen estado de forma y con el nuevo sistema de juego asimilado por sus jugadores.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*