El C.D. Torrevieja vence 2-1 al Benigánim

Publicidad

Dos jugadas a balón parado, con Rubén Suárez como asistente y con Quintero y Javi Selvas respectivamente, como rematadores, han logrado los tantos que le han dado la victoria al conjunto salinero

Con dos jugadas a balón parado, con Rubén Suárez como asistente y con Quintero y Javi Selvas respectivamente, como rematadores, el C.D. Torrevieja ha logrado los tantos que le han dado la victoria en casa ante el Benigánim, un rival que se encuentra en una situación similar a los torrevejenses en la clasificación del grupo VI de Tercera División.

El partido ha arrancado con un Benigánim muy combativo. Su técnico, López Langa, sancionado, ha tenido que dirigir a sus jugadores desde la grada.

Por esta vez, los salineros han desatascado el choque en la primera de las acciones de Rubén Suárez. En el 20 un golpe franco de Suárez desde la banda derecha era cabeceado por Quintero que ponía el 1-0 en el marcador. Sin nada más que reseñar ha acabado el primer tiempo.

Poco después de la reanudación tras el descanso se has producido el segundo gol local de la misma manera que el anterior y con Javi Selvas de cabeceador.

El gol de Benigánim se ha producido en el 62 obra de Koeman. A partir de ese momento y pese a no pasar grandes apuros, los nervios se han apoderado del conjunto salinero ante el temor de perder la ventaja en el marcador. La única acción reseñable de los verdirrojos ha sido una arrancada de Koeman cortada en falta al borde del área con posterior lanzamiento de Fageca a la barrera.

Con el pitido final tanto jugadores aficionado locales han respirado tranquilos al asegurar tres importantes puntos.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*