Victoria in extremis del Orihuela frente el Torre Levante

Publicidad

Un solitario gol de Coco con el tiempo cumplido, ha dado al conjunto amarillo la victoria ante uno de los rivales a batir de la categoría

El cambio de terreno de juego ha traído suerte al Orihuela que ha conseguido una importante victoria frente al Torre Levante uno de los equipos  de la parte alta de la clasificación del grupo VI de Tercera División.

Finalmente no han sido necesarios los autobuses para trasladar a los aficionados oriolanos al campo del polideportivo de la vecina localidad de Bigastro donde ha tenido lugar este encuentro, debido a la resiembra en Los Arcos.

En lo deportivo el Orihuela ha dominado el partido de principio a fin pese al hándicap de jugar sobre césped artificial.

De los primeros 45 minutos destacar un par de tiros lejanos del Torre Levante, la ocasión del Samu para el Orihuela en el 20 tras la salida del portero rival en un córner o la que tenido Raúl en el 30 y que ha detenido el portero. Pero sin duda, la de Ginés, también para el Orihuela, en el 42 que tras regatear el portero se ha desequilibrado y su tiro finalmente se ha ido fuera.

Tras el descanso el Orihuela lo ha seguido intentando. En el 62 un tiro de rosca de Coco se iba fuera, en el 65 un disparo de Juanjo se iba por encima del travesaño hasta que cumplido el tiempo reglamentario y tras la expulsión del técnico oriolano, Gabi Correa, por protestar, Coco ha transformado un penalti cometido por mano en el área de un defensor del Torre Levante.

Un solitario gol con el que el conjunto amarillo consigue tres importantes puntos ante uno de los rivales a batir de la categoría. Lo negativo la expulsión de Correo que de momento no podrá dirigir a sus jugadores desde el banquillo en el próximo encuentro. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*