El Callosa Deportiva amplía su plantilla para la próxima temporada con cinco nuevos jugadores

Publicidad

Emilio Nacho Zurdo Parri Carpe

Los fichajes –dos delanteros, dos defensas y un centrocampista– provienen todos ellos de la Tercera División murciana

El Callosa Deportiva ha anunciado la incorporación a sus filas para la próxima temporada de cinco nuevos jugadores, provenientes todos ellos de la Tercera División murciana. Estos fichajes llegan después de que se informara la semana pasada de la contratación de Francisco Rodríguez como nuevo entrenador, del ascenso al primer equipo de seis canteranos, y de la renovación o contratación de otros tres jugadores.

Perfiles

El club callosino ha adquirido en esta nueva hornada de incoporaciones a dos defensa, dos delanteros y un centrocampista, quienes a pesar de contar con otras ofertas de otros conjuntos que han rechazado, se han decidido a participar en el nuevo proyecto del Callosa Deportiva.

Ignacio González Martínez, más conocido como Nacho, de 22 años y que ocupa la demarcación de medio punta, militó la pasada temporada en el Molina CF, y ha jugado en equipos como el Real Murcia o el Pinoso.

Víctor Conesa Ruiz ‘Parri’, veterano defensa de 27 años, ha jugado en las últimas temporadas en el Plus Ultra de Llano de Brujas, en la Tercera División.

Emilio José García López, albaceteño de 27 años, y que juega como centrocampista, procede del Plus Ultra.

Iván Alarcón Bernal ‘Zurdo’, delantero de 26 años, ha militado en equipos como el Sangonera Atlético (Segunda División B), Puente Tocinos, Hércules B y Plus Ultra.

Alberto Carpe Abellán, defensa de 27 años, se ha comprometido con el equipo callosino tras estar siete temporadas con el Plus Ultra de Llano de Brujas en Tercera División.  

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*