El Callosa Dtva se lleva el derby ante el Thader (2-1)

Publicidad

Reparto en el liderazgo de las dos mitades, aunque la ofensiva de los rojaleros en la segunda parte no impidió la victoria de los callosinos

El Callosa Deportiva se impuso al Tháder de Rojales en el partido jugado en la noche del jueves y que se aplazó en su día por la lluvia. Los pupilos de Fran Rodríguez con esta victoria se colocan quintos a la espera de recibir el domingo a las 4.30 de la tarde al Benidorm CD en El Palmeral que está cuarto a dos puntos de ventaja.

Primera mitad con ocasiones para los callosinos en especial de Alex Marín que en el minuto 12 estrelló un balón en el poste y de Nacho que no anduvo con suerte para marcar. Paco adelantó a los de casa tras pase de Alex Marín y cuando parecía acabaría el primer periodo sin novedad, Miguel Giménez,en su intento de despeje marcaba en propia meta dando el 1-1 al Tháder.

Segunda mitad controlada por el cuadro visitante que a pesar de su dominio no se tradujo en goles, merced a la buena labor defensiva del combinado local y al meta Javi Tur. En los últimos compases el ariete Zurdo puso el 2-1 en el marcador y dejó los 3 puntos en el casillero local.

Ficha técnica:

Callosa Deportiva: Javi Tur, Miguel Giménez, Salva (Zurdo, minuto 52), Parri, Carpe, José Más (Agustín, minuto 74), Alex Belén, Nacho, Alex Marin (Pitín, minuto 80), Tristan (Trino, minuto 63) y Paco.

CD Tháder: Jovi, Juan, Raúl, Sergio (José Manuel, minuto 46), Gio, Bonmatí, Fabra, Dani, Jordi, Héctor (Cris, minuto 57) y Arias (Morica, minuto 70).

Goles: 1-0, Paco (minuto 22) // 1-1, Miguel Giménez en propia puerta (minuto 44) // 2-1, Zurdo (minuto 85).

Arbitro: Amorós Ramírez, de la Delegación de Elda, asistido por Ochoa Rico y López Zornoza. Mostró tarjetas amarillas a Pitín, Zurdo y Carpe por el equipo de casa y en el Tháder a Juan, Raúl y Dani.

Campo: El Palmeral con alrededor de 175 espectadores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*