El Callosa Dtva y Algar disputarán mañana martes el Trofeo San Roque

Publicidad

plantilla 2014-2015

El conjunto callosino esperan obtener una victoria que aún no ha llegado en los partidos de pretemporada

El Palmeral de Callosa será el escenario de una nueva edición del Trofeo San Roque que enfrentará esta vez al conjunto local, el Callosa Deportiva, con el Club Deportivo Algar, filial del Cartagena CF. Los locales esperan obtener una victoria que aún no han conseguido en lo que llevan de pretemporada.

El CD Algar milita en la Preferente Autonómica de Murcia y este año se ha convertido en el filial del Cartagena CF, equipo con el que empató sin goles el pasado 2 de agosto en su estadio, el Sánchez Luengo.

Por su parte, el Callosa Deportiva, en lo que llevan de pretemporada, ha jugado dos partidos: ante el Crevillente (Tercera División) que acabó con empate a dos tantos, y contra el Fortuna (Tercera División) que supuso la derrota de los de Fran Rodríguez con un marcador de 1-2. El técnico callosino continúa probando a sus jugadores en distintas zonas y dando entrada a los jóvenes de la cantera con el fin de conocer el juego de cada uno de ellos, de cara al inicio de la temporada 2014-2015. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*