El Callosa FS vence al Asivega-Torrevieja FS

Publicidad

ASIVEGA-TORREVIEJA-CALLOSA Preferente

El encuentro terminó con un marcador de 2-3 a favor del club callosino

El encuentro Asivega-Torrevieja FS-Callosa FS fue el primer derbi de algunos cuantos más que se disputará durante la presente temporada 2014-2015 en el grupo tres de Regional Prefernte. 

El Callosa FS llegó al Palacio de Deportes de Torrevieja con un equipo muy joven con un entrenador muy técnico y con la idea de sumar sus primeros puntos en este su segundo año en la categoría. Por el contrario el equipo torrevejense, con una mezcla de juventud y veteranía y en su primer año en esta categoría, tenía la esperanza de comenzar con buen pie, pero no fue así.

El partido se empezó a poner muy cuesta arriba para los locales cuando el no acierto de los salineros en la portería del Callosa le llevaba a poner el marcador 0-2 al materializar dos contras los callosinos, de esta guisa se llegó al descanso.

En la segunda parte se esperaba una reacción de los locales y no empezaron mal ya que Marcos consiguió el 1-2 en una buena jugada, pero de nuevo el Callosa en una contra se hacía con el 1-3. El Torrevieja FS no bajó la guardia y presionó mucho la portería contraria y a falta de tres minutos Miguel del Riego sacó portero jugador y logro por parte de Pumar acortar distancias, pero el crono ya no dio para más y el partido terminó con un 2-3.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*