Finalizan las obras en caminos de Granja, Cox, Guardamar y Rojales

Publicidad

Dipu Alicante

La Diputación de Alicante ha invertido un total de 298.630 euros en la mejora y adecuación de las diferentes vías rurales 

El área de Infraestructuras de la Diputación de Alicante ha finalizado ya las obras de mejora y adecuación de diferentes caminos rurales en los municipios de Cox, Granja de Rocamora, Guardamar del Segura y Rojales.

La Institución provincial ha invertido un total de 298.630 euros en estas cinco actuaciones, que están incluidas en la convocatoria ordinaria de inversiones para la reparación y conservación en caminos rurales a ejecutar para los ayuntamientos.

Cox ha contado con una subvención de 59.412 euros para el asfaltado y refuerzo del firme en el camino viejo de Alicante, concretamente en el tramo que une el trayecto entre Collereros y Camino Ligero.

Por otro lado, la Diputación ha invertido 59.224 euros en el acondicionamiento del camino a Catral, de Granja de Rocamora, y 60.000 euros en la mejora de varios tramos del firme en el camino de Los Curros en Guardamar de Segura.

Por último y respecto al área de la Vega Baja, el área de Infraestructuras ha acometido también los trabajos de adecuación del camino rural de la depuradora y del viejo camino rural que une este último municipio con Rojales. Estas labores han contado con un presupuesto de 60.000 euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*