El Callosa vuelve a ganar por la mínima en casa (2-1) al Campello

Publicidad

callosa apoyo Mirete

El conjunto callosino tuvo que jugar durante los últimos quince minutos de juego con tan solo nueve hombres debido a la expulsión del portero Carlos y la lesión e imposibilidad de sustitución Mati

Dos partes bien distintas se vivieron en el Palmeral. La primera de total dominio de los pupilos de Fran Rodríguez que al descanso se fueron con un cómodo resultado de 2-0, desperdiciando numerosas ocasiones, por la falta de acierto de los de casa y la buena labor del meta campellero, Miguel.

En el minuto 76 los de casa pierden un balón en medio campo y tras un rápido contraataque del Campello, el meta Carlos le derriba, por lo que es expulsado y Tomi marca el penalti. Al haber efectuado los cambios el combinado local, el jugador Salva debió ocupar la meta. A ello se unió la lesión del debutante Mati por lo que el Callosa Dtva jugó con nueve hombres el último cuarto de hora, ante la presión del Campello que puso cerco al portal de casa.

Triunfo sufrido a la espera de visitar el domingo el Municipal de San Fernando de Cox, en derby de rivalidad vecinal.

Ficha técnica:

Callosa Deportiva: Carlos, Miguel Giménez, Alex Belén (Mati, minuto 74), José Más, Carpe, Paco, Momo, Salva, Tristán (Emilio, minuto 55), Agustín (Zurdo, minuto 50) y Nacho (Alex Monera, minuto 60).

CD El Campello: Miguel, Alex (Toni, min. 39), Sergio (Joan, minuto 76), Emilio, Joma, Germán, Alex Gómez, Franco (Nata, minuto 63), Garca, Jorge y Cristian (Marco, minuto 56).

Goles: 1-0, Nacho (minuto 29) // 2-0, Carpe (minuto 45) // 2-1, Tony de penalti (minuto 77).

Árbitro: Cámara Tovar mostró tarjetas amarillas a Tristán y Salva del Callosa Dtva y roja al meta Carlos en el minuto 76. Por el Campello, amarillas a Joma, Sergio, Alex Gómez y a Germán.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*