El Torrevieja FS, más cerca de la promoción de ascenso

Publicidad

ASIVEGA TORREVIEJA FS

El conjunto salinero vence 4-3 al Nueva Elda FS y se coloca quinto en la tabla con 37 unidades

El Torrevieja FS está un poco más cerca de entrar en los puestos de promoción de ascenso de categoría. Tras vencer ayer al Nueva Elda FS con un resultado de 4-3, el cuadro salinero se planta quinto en la tabla clasificatoria, a tan solo cuatro puntos de entrar en la zona de play offs.

El conjunto que dirige Miguel del Riego pisó ayer pista muy centrado y con la lección aprendida de la semana anterior. Pero el Torrevieja FS tenía delante de él a un equipo luchador y bien posicionado, el Nueva Elda FS. Pese a ello, las ocasiones empezaron a llegar. El local Pumar fue el primero en abrir la lata de los goles a pocos minutos de finalizar la primera mitad, 1-0.

Tras el descanso, el Torrevieja siguió jugando duro y David Alonso, con un buena jugada, instauraba el 2-0. Poco después, los eldenses reducieron distancias gracias a Aarón, que consiguió inaugurar el casillero visitante: 2-1. Pronto llegó el 3-1 obra de Claudio, y el 3-2 por mediación, de nuevo, de Aarón y aprovechando un descuido local. El Torrevieja FS continuó intentándolo y pronto llegó el 4-2 a través de Santi, que casi sentenció el encuentro si no hubiera sido por que el gol que el visitante Pablo materializó instaurando el definitivo 4-3.

El Asivega-Torrevieja FS se enfrentará el próximo sábado 25 de abril (17.30 horas, Pabellón Municipal de Monforte) al Monforte FS, su más cercano competidor, con tan solo un punto más que el conjunto salinero en su casillero.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*