El cantante de la banda oriolana ‘Troupers Swing Band’ conquista en ‘Veo cómo Cantas’

Publicidad

Gaby Soñer se presentó como un fanático del swing y dejó a asesores y público con la boca abierta tras interpretar ‘Great balls of fire’

El cantante de la banda oriolana ‘Troupers Swing Band’, Gaby Soñer, fue uno de los protagonistas del programa ‘Veo cómo cantas’ de Antena 3 que se emitió en la noche del pasado viernes.

Un programa cuya mecánica consiste en que los concursantes deben adivinar si las personas que tienen delante, todas con diferentes roles asociados, son cantantes o farsantes para llevarse a casa unos miles de euros.

El concursante en cuestión decidió que Gaby, que se presentó como fanático del swing, era un impostor, es decir no sabía cantar, pero se equivocó. El cantante oriolano dejó a todos con la boca abierta tras interpretar con maestría el tema ‘Great balls of fire’ de Jerry Lee Lewis.

La cantante Ruth Lorenzo, asesora del programa, confesó que a partir de ese momento era fan absoluta de Gaby y su ‘Troupers Swing Band’.

La Troupé Orchestra es una banda de swing que nace en Orihuela con la intención de recuperar el genuino sonido de las bandas de músicos americanos de los años treinta y cuarenta.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*