El carnaval de Torrevieja se celebrará en la carpa de las Eras de la Sal

Publicidad

IMG 4249

La gala de los Drag Queen será el próximo sábado 23 de enero; el sorteo de regalos, el domingo 17 de enero; el concurso de chirigotas, el domingo 31 de enero y los bailes infantil, tercera edad, juvenil y fin de fiesta, los días 28 de enero y 4, 5 y 13 de febrero, respectivamente

IMG 6218La concejala de Fiestas, África Celdrán, y el presidente del carnaval de Torrevieja, Julio Melchor Ruiz, han presentado hoy la programación del carnaval 2016 que comienza el sábado con la entrega del pin de oro, el pregón por parte de Matías Antón y la coronación de las reinas.

África Celdrán ha anunciado que tanto la gala del sábado como la de los Drag Queen -del próximo sábado 23 de enero-, el sorteo de regalos –del domingo 17 de enero-, el concurso de chirigotas –del domingo 31 de enero- y los bailes infantil, juvenil y fin de fiesta –de los días 28 de enero y 5 y 13 de febrero, respectivamente- se celebrarán en una carpa con un aforo de 1600 personas instalada en las Eras de la Sal al encontrarse el teatro clausurado. El baile de la Tercera Edad se realizará en el Centro Municipal de Ocio el jueves 4 de febrero.

Por su parte, el presidente del carnaval ha comentado que el desfile del concurso tendrá lugar el domingo 7 de febrero y tendrá la salida en la Plaza de la Asunción a las 16h. La entrega de premios será al finalizar el recorrido en la carpa, sobre as 20.30h. El desfile nocturno, por su parte, se hará el sábado 13 de febrero y la salida está prevista para las 22h en la Plaza de la Asunción.

Ruiz ha dicho que “como principal novedad este año habrá doble categoría de premios en las comparsas infantiles que distinguirá por primera vez entre disfraz y fantasía. El presidente del carnaval también ha comentado que ha quedado desprogramada la fiesta con temática de los años 80 que estaba prevista para el sábado 30 de enero.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*