Prisión comunicada sin fianza para el hombre detenido por un homicidio en Torrevieja

Publicidad

El juzgado de Instrucción Nº3 de ordena prisión provisional comunicada y sin fianza

El Juzgado de Instrucción Nº3 de Torrevieja, en funciones de guardia, ha ordenado hoy la prisión comunicada y sin fianza para el hombre detenido en relación a un presunto delito de homicidio ocurrido el pasado lunes en la C/ Santander 73 de Torrevieja.

Fuentes del TSJCV indican que el juzgado no tiene acreditada la relación familiar entre víctima e investigado, aunque en un principio fuentes cercanas a la investigación habrían informado que se trataban de padre e hijo de 35 y 45 años de edad respectivamente y de nacionalidad extranjera.

Los hechos, ocurridos el pasado lunes en el domicilio que ambos compartían, fueron puestos bajo investigación el mismo día de los hechos, tras la llamada que el presunto homicida hiciera a urgencias. Fuentes cercanas a la investigación informaron que en un principio el presunto homicida declaró que la víctima habría sufrido un ataque cardíaco, aunque esta declaración contradecía los numerosos indicios de violencia que presentaba el cuerpo.

El mismo día de los hechos el hombre de 45 años resultó detenido a la espera de prestar declaración y el cuerpo del fallecido era trasladado al Instituto Anatómico Forense de Alicante donde se le practicó una autopsia que concluyó que el hombre habría fallecido a casa de una trombosis causada por una violenta paliza.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*