El Carnet Jove ya se puede adquirir en Almoradi

Publicidad

Carnet Jove 30ene2014

El Ayuntamiento ha firmado hoy un convenio de colaboración con el IVAJ para que los jóvenes puedan recoger este documento en el Centro de Información Juvenil

El Centro de Información Juvenil (CIJ) de Almoradi encargado, entre otras cuestiones, de informar sobre las ventajas y descuentos del Carnet Jove -dirigido a jóvenes menores de 30 años-, ya tiene la posibilidad, además, de emitir este documento gracias al convenio de colaboración firmado hoy entre el Ayuntamiento y el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ).

En la firma de este acuerdo han estado presentes el alcalde y el concejal del municipio, Antonio Ángel Hurtado y Alfonso García, respectivamente, así como el director general del IVAJ, Marcos Sanchís.

El primer edil ha destacado que Almoradi se convierte así en la segunda localidad de la Comunidad Valenciana en firmar este convenio con el IVAJ, después de Valencia. Esta iniciativa, tal y como ha señalado, supone una «comodidad» para los chicos del municipio.

Por su parte, el director general del IVAJ, Marcos Sanchís, ha revelado que desde hace tiempo son muchos los municipios que les están solicitando un servicio de estas características, acercando así el Carnet Jove a los pueblos. De hecho, tal y como ha avanzado, en los próximos meses el instituto valenciano tiene previsto extender este convenio a otras localidades, con lo que «más de 4.000 jóvenes de entre 16 y 30 años van a poder tener más cerca este servicio, algo muy positivo para los jóvenes de la comarca».

En el caso de Almoradi, el Carnet Jove también podrá utilizarse en algunos de los comercios del municipio que han decidido colaborar con esta iniciativa relacionados con la moda o el calzado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*