El CBm Almoradí, de Segunda Nacional, recibe al Moldtrans Mislata mañana en casa, después de perder en Alcasser

Publicidad

b2CBmMonterrio

En Primera Autonómica el CBm Monterrío Grupo Azuaga Benejúzar cuenta sus partidos por victorias, y se enfrentará en la cuarta jornada fuera de su cancha al ADP Ascensores Torrellano

 

 

El CBm Almoradí recibirá mañana sábado a las 18:30 horas en el Pabellón Nuevo de la Ciudad Deportiva de la localidad al Moldtrans Mislata en partido de la tercera jornada de Segunda Nacional de balonmano.

Los de Roberto Barberá tratarán de seguir con la racha de triunfos en su pabellón y así obtener la segunda victoria consecutiva en casa, después de haber perdido el pasado miércoles 9 en jornada adelantada contra el CH Alcasser a domicilio por 35-16. Para ello se enfrentarán al conjunto valenciano del Moldtrans Mislata, que viene de perder por la mínima en casa 25-24 contra CBm Maristas Algemesí B.

Los dos equipos tienen las mismas victorias que derrotas, una cada uno, y lucharán por subir a los puestos de arriba que le den derecho al ascenso y están situados en mitad de la clasificación.

CBm Monterrío Benejúzar, a por la cuarta victoria seguida

Por su parte, tras la tercera jornada de Primera Autonómica masculina Grupo Sur, los tres equipos se encuentran en muy diferentes situaciones. Mientras que el CBm Monterrío Grupo Azuaga Benejúzar cuenta sus partidos por victorias, tres de tres, después de haber vencido en su cancha al colista Bm Carrús el pasado miércoles 9 por 36-18, los otros dos, CBm Mare Nostrum Torrevieja ‘B’ y Bm Horadada, se encuentran por debajo de la mitad de la tabla.

El primero, el filial del equipo de máxima categoría, se sitúa, más concretamente, en el séptimo puesto con una victoria y dos derrotas, después de haber perdido el pasado sábado por la mínima en casa, 27-28, contra el Sporting Salesiano Alicante. El segundo, el Bm Horadada, está en penúltima posición con tres derrotas, tras haber caído el anterior domingo en su casa por 15-28 contra Elche CF.

Para la próxima jornada, los tres viajan fuera. Los de Silvio Martínez se desplazarán a la cancha del ADP Ascensores Torrellano, Polideportivo Isabel Fernández, y jugarán mañana sábado a las 18 horas frente a un equipo que viene de vencer a domicilio al CBm Maristas Alicante. El CBm Mare Nostrum Torrevieja ‘B’ se enfrentará a domicilio al CD Garbi Denia en el Pabellón Municipal de la localidad mañana sábado a las 20 horas. Por último, el Bm Horadada disputará su partido en el Pabellón Polideportivo Isabel Fernández contra el último clasificado, el Bm Carrús, también mañana a las 19:45 horas.

Segunda Nacional femenina

En cuanto a los dos equipos femeninos de Segunda Nacional en la tercera jornada, el CBm Orihuela se enfrentará al HSta. Barbara Monover en el Pabellón Deportivo de Monóvar mañana sábado a las 18:30 horas. Las oriolanas perdieron el pasado sábado contra el CE Villa Blanca en el Pabellón Bernardo Ruiz por 12-26. Mientras, el CBm Mare Nostrum Torrevieja descansará esta jornada, después de haber sido derrotadas a domicilio por el UCAM Sant Joan 26-24 el pasado sábado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*