El CD Almoradí empata con el líder Torre Levante (2-2)

Publicidad

cd almoradi en Torre Levante

Los almoradidenses consiguen el primer punto de la temporada en la tercera jornada de liga gracias a los golee de Manu y Fran Ortíz

El CD Almoradí empató ayer domingo con el líder del grupo IV de Tercera División el Torre Levante CF, con un marcador final de 2-2 y que significó la consecución del primer punto azulgrana de la temporada.

El CD Almoradí consiguió ayer el empate en el campo del Torre Levante, conjunto que siempre fue por detrás en el marcador tras los goles de Manu de penalti y del capitán Fran Ortíz.

Mucha igualdad en el primer periodo donde los de casa se vieron sorprendidos por la buena imagen cosechada por los pupilos de Fran Rodriguez, que atenazaron al combinado valenciano. Un claro derribo a Manu, cuyo penalti ejecutó él mismo, adelantó al equipo visitante en el primer tiempo.

Los de Fernando Gómez, lograban igualar desde el penalti al inicio del segundo tiempo marcado por Rubén para, en el tramo final, marcar el almoradidense, Fran Ortiz, de cabeza y poner las tablas también Reyes que remató tras ejecutarse un saque de esquina.

La próxima jornada el combinado azulgrana jugará en el estadio Sadrián ante el Elche Ilicitano en horario todavía por confirmar.

Ficha técnica:

Torre Levante: Paredes, Maison (Victor García, minuto 46), Mico, Eder, Peralta, Adrián, Aaron, Gilabert Reyes, Rubén y Olcina (Victor Gómez, minuto 76).

CD Almoradí: Josete, Fran Ortiz, Banderas, Luis, Keko, Momo, Coco (Saul, minuto 55), Manu, Poveda, Sergi Murcia (Burguillos, minuto 81) y Gonzalo (Obele, minuto 65).

Goles: 0-1, Manu de penalti (minuto 36); 1-1, Rubén de penalti (minuto 47); 1-2, Fran Ortíz (minuto 72); 2-2, Reyes (minuto 83).

Árbitro: Andujar Raya. Tarjetas a Eder y doble Peralta y a Josete, Poveda y Fran.

Campo: Orriols 300 espectadores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*