El CD Torrevieja anima a sus aficionados a unirse a las peñas oficiales

Publicidad

frente salinero

Los objetivos de las peñas ‘Frente Salinero’ y ‘Torry Army’ son los de apoyar al club torrevejense, agrupar a los aficionados y fomentar el fútbol en la ciudad

El CD Torrevieja, mediante un comunicado de prensa, anima a sus aficionados a unirse a alguna de las dos peñas oficiales del club: ‘Torry Army’ o ‘Frente Salinero’. El club torrevejense informa que los principales objetivos de la adhesión de los simpatizantes blanquiazules a estas peñas son fomentar el fútbol en la ciudad, apoyar al club, agrupar a todos los seguidores y fomentar la organización de eventos.

La inscripción a la peña ‘Frente Salinero‘ se podrá llevar a cabo en la sede de la peña situada en la calle del Mar Báltico número 38 (Taberna del Chato). El precio de la cuota anual de socio será de 20 euros para nuevos socios, con regalo de bufanda o gorra, y de 10 para renovación (miércoles 20 de agosto a las 20.30 horas).

Por su parte, si el aficionado desea asociarse a la peña ‘Torry Army‘, deberá hacerlo en la se de la peña la Urbanización San Luis (Plaza Tolosa s/n) en horario de 10.00 a 12.00 horas. El precio anual de la cuota será de 5 euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*