El CD Torrevieja busca recuperar el terreno perdido tras el 4-0 en Cullera

Publicidad

El equipo salinero se enfrentará mañana sábado 15 de noviembre, a partir de las 17.00 horas, al UD Benigámin, de nuevo como visitante

El duro golpe sufrido el pasado sábado en Cullera parece que no les ha afectado anímicamente a los jugadores del CD Torrevieja en lo que a su trabajo para la próxima jornada se refiere. El equipo comenzó la semana de entrenamientos muy centrado en el partido de mañana (17.00 horas), que les llevará a enfrentarse como visitantes al UD Benigànim, decimonoveno en la tabla con 12 puntos y en puestos de descenso. Los de Galiana buscan en esta decimoquinta jornada liguera recuperar el terreno perdido durante los últimos encuentros, tras el empate contra el SC Requena y la derrota en Cullera del pasado fin de semana.

Los tres puntos que se pondrán en juego en Benigànim pueden ser decisorios. Los blanquiazules se encuentran en la octava posición de la tabla con 21 puntos, es decir, a tan solo 3 unidades del equipo líder, el Atlético Levante UD. Por lo tanto, ganar podría significar regresar a los puestos altos de la clasificación, tan ansiados por el equipo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*