El CD Torrevieja continúa en la pugna por la promoción (1-0), por los pelos

Publicidad

Torrevieja-Jove Espanol abril 2015

Al conjunto salinero le fue suficiente ayer domingo con un solo gol, proveniente de Rafa Gómez en el minuto 40, para conseguir los tres puntos de la jornada

El CD Torrevieja se hace de nuevo con los tres puntos puesto en juego ante el FC Jove Español, después de dos jornadas compartiendo unidades con sus contendientes. La primera parte del encuentro fue claramente para los de casa; la segunda, los de San Vicente se metieron en el juego y pugnaron por el empate hasta el último minuto. Tras el resultado (1-0) firmado ayer en el Vicente García, se auguran unas cuatro últimas jornadas de infarto para los seguidores blanquiazules.

El partido comenzó con un Jove Español muy bravo y con ganas de salir de la zona baja de la tabla, pero pronto los de Pedreño se hicieron con las riendas del partido. Hasta en cuatro ocasiones previas al gol, el Torrevieja, por obra de Cristian Sánchez, Carrasco, doblemente, y Jorge, estuvo a punto de estrenar el marcador. Pero no fue hasta el minuto 40 cuando finalmente lo consiguió; Cristian Sánchez puso el balón en juego tras una falta, Rafa Gómez remató de cabeza y, tras chocar el esférico en el palo izquierdo, cruzo la línea de meta.

Tras pasar por los vestuarios, se cambiaron las tornas: el Jove Español se hizo con el liderazgo del encuentro. Los visitantes querían la igualada y lucharon fervorosamente por conseguirla. Quizás la expulsión del central torrevejense Alexis, en el minuto 79, podría haber sido un espaldarazo para los anhelos de los de Rocamora. De hecho, apretaron sus acciones atacantes y los de Pedreño no tuvieron más oportunidad que reforzar la defensa.

El Jove Español, en el minuto 89, pudo haber conseguido la iguala gracias a Paños, pero su chute acabó fuera. Un minuto después, y a punto de acabar, el CD Torrevieja pudo sentenciar el partido gracias a una asociación casi perfecta de César con Corella quien, tras plantarse dentro del área, decidió conectar con Berna, que remató pero un defensa visitante consiguió parapetarla. Al pitido final se llegó con el marcador cosechado en la primera mitad, 1-0.

Tras esta jornada, el CD Torrevieja sube un puesto en la tabla clasificatoria, hasta la décima posición, y se pone con 52 puntos, los mismo que el Crevillente y el UD Benigánim, noveno y décimo respectivamente, y a seis de entrar en los puestos de promoción a Segunda B.

Ficha técnica:
 
CD Torrevieja: Óscar, Adrián Banderas, Eddy, Alexis, Vicente Boix, Cristián Sánchez (Burguillos, minuto 75), Corella, Jorge, Brani (Berna, minuto 71), Rafa Gómez (César, minuto 90), Carrasco. 
 
Jove Español: Millán, Haligua (Cobo, minuto 84), Óscar, Cristian, Juanfran, Paños, Calero, Adrián (Manrique, minuto 67), Javo, Carles, Micky. 
 
Gol: 1-0, Rafa Gómez (minuto 40).
 
Árbitro: Garcela Docio amonestó con cartulina amarilla a los locales Carrasco y Adrián Banderas y a los visitantes Carles, Micky, Adrián, Haligua, Calero y Paños. Expulsó con roja directa al local Alexis en el minuto 79.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*