El CD Torrevieja es optimista y quiere más

Publicidad

El conjunto torrevejense se enfrenta el próximo domingo, como local, al Ribarroja CF en un partido que puede ser clave para mantenerse inmóvil como segundo en la clasificación

El CD Torrevieja está contento con el juego desplegado durante las últimas semana y quiere más. El próximo domingo 25 de enero, a las 17.00 horas, se enfrentará como local al Ribarroja CF, décimoctavo clasificado en la tabla.

Después del gran sabor que dejó en la afición torrevejense la victoria en la última jornada de liga ante el Muro por 2-4, el equipo afronta de nuevo una nueva jornada en la que tiene la posibilidad en caso de victoria de abrir una pequeña distancia sobre sus perseguidores y consolidarse así en la segunda posición de la tabla.

Los pupilos de Galiana afrontan el partido con mucho optimismo y sobre todo con mucha ilusión. El CD Torrevieja al completo espera la respuesta de la afición para que esta vez si se convierta en el jugador número 12.

En este encuentro, la directiva animará la participación de los aficionados en el mismo mediante el sorteo de una cena para dos persona en el Restaurante Caruso.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*