El CD Torrevieja ficha al delantero Juanfran y al centrocampista Sánchez

Publicidad

Presentación Juanfran y Sánchez

El conjunto salinero realizó ayer el primer entrenamiento de la pretemporada en el que participaron los trece jugadores en plantilla y catorce de la cantera y a prueba

El CD Torrevieja continúa confeccionando su plantilla para la próxima temporada. La entidad blanquiazul comunicó ayer la incorporación a sus filas de dos nuevos jugadores: el delantero Juan Francisco Iniesta ‘Juanfran’ y el centrocampista José Antonio ‘Sánchez’.

La búsqueda del gol será el objetivo principal de Juanfran. Procedente del CD Ebro, llega al conjunto blanquiazul después de haber conseguido la promoción de ascenso del equipo a Segunda B. En las tres últimas temporadas, el delantero ha sido el máximo goleador de los equipos en donde ha militado anotando 24, 18 y 16 goles en el Mar Menor, Villanovense y Ebro, respectivamente.

Por su parte, el centrocampista Sánchez aterriza en el CD Torrevieja avalado por el técnico Pedreño. Procedente del Yeclano Deportivo, se trata de un jugador versátil que, gracias a su gran calidad, puede actuar en cualquier posición del frente atacante, según aseguran desde el club. Sánchez ha sido nombrado en varias ocasiones como mejor centrocampista del Grupo XIII murciano y, a pesar de su juventud, 26 años, ha jugado varias promociones de ascenso a Segunda B.

Tanto Sánchez como Juanfran formaron parte ayer del primer entrenamiento de la temporada para los miembros del CD Torrevieja. Pedreño dirigió los primeros ejercicios de la campaña de un total de veintisiete jugadores, los trece confirmados de la primera plantilla, y catorce futbolistas de la cantera del club o personal a prueba.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*