El CD Torrevieja necesita seguir sumando, tanto en goles como en victorias

Publicidad

El club salinero se enfrentará mañana sábado 29 de noviembre, a las 17.00 horas, al FC Jove Espanyol en la Ciudad Deportiva de San Vicente

Tras la victoria cosechada el pasado fin de semana en el Nelson Mandela -debido a  la resiembra del Vicente García-, el CD Torrevieja necesita seguir sumando victorias y goles para así colarse en la zona de promoción de su grupo.

El conjunto salinero se encuentra en estos momentos sexto en la tabla clasificatoria, a un punto de la zona de promoción y a dos del líder Torre Levante. Sin embargo, la balanza de goles a favor y en contra refleja un saldo negativo de dos tantos, por lo que los de Galiana tendrán que buscar portería y encontrar gol para entrar en una zona alta con los casilleros de puntos muy igualados.

Tras el 1-0 frente al Paterna CF conseguido en la última jornada, el conjunto torrevejense viajara mañana a San Vicente del Raspeig con la intención de enfrentarse (17.00 horas) al FC Jove Espanyol, penúltimo clasificado con 13 puntos en su haber.

Sergi Murcia y Rafa Gómez serán bajas

El CD Torrevieja viajará a San Vicente con las bajas de Sergi Murcia y Rafa Gómez, jugadores que ahora mismo se encuentran recuperándose de sus lesiones, esguince de rodilla y edema, respectivamente.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*