El CD Torrevieja quiere recuperar la ilusión frente al Villarreal C

Publicidad

Galiana cuenta para el partido del próximo domingo (12.00 horas, Vicente García) con cinco bajas por lesión. El club aún sigue a la espera de recibir el transfer de Obele

Tras la dura y contundente última derrota del CD Torrevieja en Valencia, frente al Torre Levante CF, el conjunto salinero quiere recuperar la ilusión propia y las de sus aficionados.

El conjunto salinero quiere regresar al camino de promoción de ascenso a Segunda B y el próximo domingo (12.00 horas, Estadio Vicente García) tendrá una nueva oportunidad para conseguirlo, frente al Villarreal C, decimoquinto clasificado con 31 puntos.

Actualmente el CD Torrevieja es 6º clasificado con 38 puntos y está empatado a puntos con Novelda y Crevillente 4º y 5º respectivamente, mientras nuestro próximo rival, el Villarreal CF C es 15º clasificado con 31 puntos.

Bajas por lesión
Para este encuentro, el técnico Galiana cuenta con hasta cinco bajas por lesión de los jugadores Piñera, Rafa Gómez, Sergi Murcia, Martin y Eddy. Del mismo modo, el club aún sigue a la espera de recibir el transfer de su último fichaje, el delantero Obele.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*