El CD Torrevieja refuerza el ataque con Beltrán

Publicidad

El futbolista, procedente de la UD Alzira, destaca por su fortaleza física y polivalencia

El CD Torrevieja continúa dando un giro a su plantilla. Esta tarde ha anunciado la incorporación a sus filas del media punta Jorge Daniel Beltrán Candela, conocido futbolísticamente como Beltrán, para reforzar el ataque salinero.

Desde la entidad torrevejense definen a Beltrán, procedente de la UD Alzira, como un jugador que destaca por su fortaleza física y polivalencia, además de ser un jugador que se sacrifica en labores defensivas, según señalan en la web del club.

Beltrán se formó en la categorías inferiores del Valenciandel Valencia CF, Real Madrid CF y HérculeHércules CF, para posteriormente militar dos temporadas en el Ribarroja CF en 3º División y otras tantas en el CF Talaveradonde consiguió en la temporada 2014-2015 el ascenso a 2º División B, llegando también a militar en la categoría de bronce del fútbol Español.

La dirección deportiva sigue trabajando para reforzar el equipo y se espera la llegada de más jugadores en casitodas las demarcaciones con el único objetivo de salir de los puestos de descenso.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*