El CD Torrevieja se enfrenta al Jove Español en busca del top 8

Publicidad

Torrevieja-Jove Espanol abril 2015

El encuentro se disputará en el Vicente García el próximo domingo a las 18.00 horas

Foto de archivo

El Vicente García acogerá el próximo domingo 8 de mayo (18.00 horas) la trigésimo séptima jornada liguera que enfrentará al CD Torrevieja y al FC Jove Español, cerrando así el conjunto salinero su temporada en casa.

El equipo torrevejense se encuentra en estos momentos décimo en la clasificación con 51 puntos y con el objetivo puesto en terminar la temporada colándose entre los ocho primeros clasificados. Un horizonte que desde el club consideran realista puesto que el octavo clasificado a día de hoy es el Novelda con tan solo un punto más que el equipo de Pedreño.

Por su parte, el Jove Español se encuentra actualmente en puestos de descenso a falta de dos jornadas, aunque la permanencia la tienen a un punto. En cualquier caso y para lograrla se antoja necesario ganar como mínimo un partido y puntuar en otro para evitar dos de las plazas de descenso entre las que se encuentran peleando Recambios Colón (36) Buñol (33) Jove Español (32) y Benigánim (32). Actualmente el FC Jove Español es 18º con 32 puntos (6V-14E-16D).

En la ida, disputada en la ciudad deportiva de San Vicente, el CD Torrevieja se impuso por 0-1 con un gol de Lewis y aguantó el resultado pese a contar con un jugador menos tras la expulsión de Martin en el 55.

Para este encuentro, el técnico Antonio Pedreño tendrá disponible a toda la plantilla salvo imprevisto de última hora.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*