El CD Torrevieja se enfrentará este fin de semana al Ontinyent CF, cuartos de grupo

Publicidad

Torrevieja-Jove Espanol abril 2015

La Regional Preferente deja dor derbis comarcales, el que enfrentarán a Benferri-Cox y a Callosa-Albatera

En tercera división, el único partido que se jugará en la Vega Baja es el que enfrentará al CD Torrevieja con el Ontinyent CF, el domingo a las doce menos cuarto. Los valencianos son cuartos de grupo y llega a tierras salineras con una victoria por la mínima frente a la Unión Deportiva Alzira. Los de Pedreño permanecen penúltimos tras perder por 1-0 el pasado fin de semana contra el Novelda.

El Orihuela CF viajará hasta Valenciana para enfrentarse al Recambios Colón, duodécimo en la tabla. Los escorpiones son actualmente octavos con 43 puntos, y vienen de empatar a uno con el Almazora. Pruden se suma a Óscar Amat y Brian Pallarés en la lista de bajas confirmadas. El extremo ha sufrido una rotura en el cuádriceps que lo mantendrá alejado del balón unas jornadas.

Por su parte, el Almoradí también jugará como visitante contra el Paterna. Los azulgrana encadenan tres jornadas sin conocer la derrota con dos victorias contundentes y un empate a cero con el Crevillente, que les ha llevado hasta la décimo octava posición con 19 puntos. Los de Paterna, son decimosextos con treinta puntos.

En regional preferente, la jornada dejará dos derbis comarcales. Los que enfrentará el próximo domingo a las cuatro y media de la tarde al Benferri-Cox, séptimo y décimo sexto clasificados; y el Callosa-Albatera, undécimo y décimo tercero en la tabla.

Por su parte, el Thader de Rojales, cuarto de grupo, se enfrentará como visitante al Elda Industrial, que viene de perder 1-0 con el Redován. Y el conjunto redovanense jugará también a domicilio con la Unión Deportiva Ilicitana, décimo cuartos en la clasificación.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*