El CD Torrevieja tampoco consigue derrotar al Elche CF (1-2)

Publicidad

Torrevieja Elche CF Julio 2015 Joaquin Carrion

Luis Carlos consigue de nuevo el tanto para el equipo salinero, que gozó de varias ocasiones para igualar o incluso vencer al conjunto ilicitano

Foto: Joaquín Carrión

El CD Torrevieja tampoco pudo, ayer tarde, conseguir su primera victoria en pretemporada. Sin embargo el conjunto salinero gozó de varias ocasiones que bien pudieron poner en aprietos a su contendiente el Elche CF. El segundo partido de pretemporada para la entidad torrevejense finalizó con un marcador de 1-2.

La primera parte fue muy dinámica y movida. En esta, los dos contendientes lograron crear ocasiones de gol en ambas áreas. Sin embargo, fue el centrocampista blanquiazul Luis Carlos quien inauguró el electrónico a los veinticinco minutos del inicio del partido; el futbolista torrevejense interceptó un mal pase entre los visitantes Pol y Lombán y sin dudarlo hizo el 1-0. Por la parte franjiverde, no sería hasta el minuto 43 cuando lograron materializar el empate a uno, obra de Aarón Ñíguez, que marcó a puerta vacía tras lograr conectar un pase largo de Sergio Léon. Al asueto, por tanto, se llegó con el 1-1 en el electrónico.

En la segunda parte, se aminoró el ritmo del encuentro motivado por el recambio de efectivos. El Elche CF siguió marcando el ritmo del encuentro hasta el final del encuentro, lo que le llevó a que en el minuto 58 sentenciara el mismo. Álvaro Giménez logró el 1-2 tras fintar a Vicente Boix y Ricardo Cavas y no dudó en tirar a puerta, raso, consiguiendo el gol.

El próximo amistoso del CD Torrevieja será mañana viernes 24 de julio, en el Vicente García (20.00 horas), con el Hull City Sub-21. El precio de las entradas será de 2,5 euros para abonados y de 5, para general.

Ficha técnica:

CD Torrevieja: Óscar, Vicente Boix, Edu Mesas (Edi 45’), Martín (Burguillos 45’), Ricardo Cavas (David Rives 58’), Jorge (Matheu 68’), Adrián Banderas (Santos 68’), Carrasco (Adrián Ródenas 58’), Juanfran, Rafa Gómez (César 45’) y Luis Carlos (Gonzalo 45’).

Elche CF: Pol (Marcos Morales 74’), Cifuentes (Primi Férriz 45’), Liberto (Hostench 45’), Lombán (Charlie 45’), Luca Iotti (Rafa Gálvez 45’), Arqués (Anaba 45’), Aarón Ñíguez (Christensen 45’), Pelayo (Arqués, que volvió, 67’), Sergio León (Cristian Herrera 45’), Fayçal Fajr (Gonzalo Villar 58’) y Samu (Álvaro Giménez 45’).

Goles: 1-0, Luis Carlos (minuto 25) // 1-1, Aarón Ñíguez (minuto 43) // 1-2. Álvaro Giménez (minuto 58)

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*