El PP de Almoradí critica que el equipo de gobierno no le invitó al concurso comarcal de bandas

Publicidad

Los populares trasladan al alcalde Jaime Pérez su malestar por no haber sido avisados de la celebración de este evento  

El Partido Popular de Almoradí criticó ayer que el equipo de gobierno, que dirige el alcalde Jaime Pérez, no le invitara a la 16 Edición del Concurso Comarcal de Interpretación Musical y Encuentro de las Escuelas de Música de la Vega Baja, que se celebró en el municipio los pasados días 4, 5 y 12 de julio en el Auditorio.

A través de un comunicado piden disculpas a la Federación y a las 22 bandas participantes en dicho certamen por no acudir a este evento, organizado por la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana. Los populares aseguran que el equipo de gobierno no les informó del mismo y han trasladado al alcalde su malestar por su forma de actuar.

«No quisiéramos que este hecho puntual del que no somos responsables enturbiase las magníficas relaciones mantenidas hasta ahora entre nosotros y sus representantes, así como con la Unión Musical de Almoradí”, explican, y aclaran que «los representantes del grupo mayoritario en el Ayuntamiento de Almoradí por número de votantes, el Partido Popular, no acudió a los actos porque los responsables del equipo de gobierno, alcalde y concejal de Cultura, no nos transmitieron la información necesaria».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*