¿Repetirá el CD Torrevieja la gesta de la última jornada?

Publicidad

cd-torrevieja-archivo

Tan solo cinco puntos separan al conjunto de Pedreño de colarse en los puestos de promoción de ascenso de su grupo: el SC Requena es su próximo rival

Al CD Torrevieja se le presenta una nueva oportunidad para adelantarse en la tabla clasificatoria de grupo, en la que ahora mismo se encuentra decimotercero con 43 puntos. Al conjunto torrevejense le separan tan solo cinco unidades para colarse en la zona de promoción de ascenso, en una parte alta con casilleros muy igualados que demuestran a su vez lo igualado de las fuerzas de todo el grupo.

Los de Pedreño se enfrentarán como visitante al SC Requena, después de conseguir la última jornada un abultado marcador en el Vicente García (6-1). El partido se llevará a cabo el próximo domingo 29 de marzo (12.00 horas) en el Municipal Tomás Berlanga.

El próximo rival del equipo salinero, el SC Requena, es actualmente vigésimo clasificado, con tan solo 25 puntos y que necesita como agua de mayo la victoria para abandonar la zona peligrosa, de la cual no ha salido desde hace trece jornadas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*