El Centro de Atención Temprana almoradidense abre sus puertas

Publicidad

Visita CAT 3feb2014

Estas nuevas instalaciones, inauguradas hace un par de años, se encuentran bajo la gestión de la Asociación de Disminuidos de Almoradí (ADA) y atenderán, en principio, a 16 niños

El Centro de Atención Temprana (CAT) de Almoradí ha abierto hoy sus puertas para atender a los 16 niños con necesidades especiales de la demarcación del municipio que, hasta la fecha, recibían sus terapias en el Centro Integral de Atención a la Dependencia de Callosa de Segura, después de que el CAT de esta población cerrase definitivamente el pasado mes de diciembre.  

El alcalde de Almoradí, Antonio Ángel Hurtado, acompañado por la edil de Bienestar Social, Trinidad Rodríguez, ha visitado esta mañana las instalaciones del centro, inaugurado hace un par de años, para comprobar su normal funcionamiento. De hecho, a primera hora de la mañana ya se podía ver a algunos padres llegando con los niños al centro.

Junto al primer edil han acudido a las instalaciones del centro la presidenta de la Asociación de Disminuidos de Almoradí (ADA), encargada de la gestión del centro, Lourdes Hurtado, la coordinadora del CAT y la directora del Centro Ocupacional.

Además de comprobar el perfecto estado de las instalaciones, el alcalde se ha interesado también por el funcionamiento del servicio a los niños, así como del programa de puesta en marcha del centro.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*