El Certamen de Habaneras vuelve a apostar por las redes sociales

Publicidad

REDES SOCIALES Y DIFUSION ONLINE

#HabanerasTorrevieja, el mismo que en la pasada edición, es el hashtag propuesto por el Patronato para Facebook, Twitter  e Instagram

El Certamen de Habaneras vuelve a apostar por la difusión mediante las redes sociales de este evento, para ello dotará por segundo año consecutivo al recinto de las Eras de la Sala de un servicio de WiFi gratuito y ha habilitado el hashtag #HabanerasTorrevieja, el mismo con el que el año pasado se consiguieran, según los datos aportados por el Patronato, más de 40.000 impactos.

Las Eras de la Sal se dotará de la tecnología necesaria y desde el Patronato se fomentará la interacción de los internautas a través de los tres perfiles del Certamen creados en Twitter, Facebook e Instagram, la red social en la que la fotografía es la gran protagonista. Además la  página oficial de Facebook del Certamen, que cuenta con más de 2.000 seguidores volverá a poner en marcha la sección fotográfica ‘Yo voy’ que contará al igual que la pasada edición con el Photocall y la distinción corporativa del Patronato en las fotografías tomadas en distintos espacios del monumental recinto.

Esta apuesta tecnológica viene a sumarse a la emisión online que patrocina el Patronato Municipal del Certamen. Dicha retransmisión en tiempo real de imagen y sonido se llevará a cabo gracias a un acuerdo suscrito ente el Patronato de Habaneras y Televisión Torrevieja. De esta forma, las ocho veladas del Certamen podrán ser seguidas desde cualquier lugar del mundo a través del enlace habilitado en la web www.habaneras.org, que conduce al sitio de torreviejaip.tv y tvtweb.es. A esta retransmisión se podrá acceder de forma totalmente gratuita y a través del enlace que se habilitará en la página principal de la web del Patronato, acercando de esta forma el Certamen a todos los interesados en este acontecimiento coral referente en el mundo entero. Se espera una especial afluencia de visitas de los países con corales que tomarán parte en este 60º Certamen.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*