Horadada-Albatera y Almoradí-Callosa, dos interesantes derbis comarcales en Regional Preferente

Publicidad

La novena jornada de liga se completa con la visita del Cox a El Campello esta tarde y del Tháder de Rojales a Alicante mañana, en un partido en el que se juegan el liderato.

Los derbis comarcales, junto con el enfrentamiento directo del Tháder con el Alicante en la lucha por la promoción de ascenso, son sin duda los partidos más interesantes de este fin de semana en el grupo IV de Regional Preferente.

Horadada y Albatera se verán las caras mañana domingo a las cuatro de la tarde en el Ikomar pilareño, con las miras puestas en los play off. El equipo de Antonio Pedreño tratará de hacer valer su condición de local para sumar tres puntos que le permita mantenerse en la tercera plaza que ocupa en la actualidad, por tanto dentro de la zona de ascenso, mientras que los albaterenses necesitan la victoria para acceder a esos puestos, ya que ocupan la quinta posición a sólo un punto de los pilareños.

El Almoradí es otro de los equipos de la Vega Baja que tiene opciones de acceder a esos puestos nobles, pero para ello tiene que superar en el otro derbi comarcal al Callosa Deportiva, en un partido que se jugará en el nuevo Sadrián a partir de las seis de la tarde de mañana domingo. Precisamente con este encuentro se dará por cerrada la jornada, por lo que Almoradidenses y callosinos jugarán con la ventaja de saber el resultado de sus contrincantes. El Callosa Deportiva se encuentra en la novena posición a tres puntos por debajo del Almoradí que se sitúa sexto a sólo un punto de la promoción de ascenso, por lo que este choque también será vital para los intereses de ambos.

En juego el liderato

Pero el partido más importante lo protagoniza el Tháder de Rojales, segundo clasificado, que viaja a la capital alicantina para enfrentarse al líder Alicante. Sólo dos puntos les separa de esa primera posición que está en juego en esta jornada. El encuentro comenzará a las cinco de la tarde de mañana domingo.

Por su parte, el Cox se mide esta misma tarde a domicilio al colista El Campello, con la intención de sumar tres puntos y subir puestos en la clasificación para acercarse a los puestos de play off de ascenso.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*