El CFS Orihuela despide la temporada con una espectacular goleada por 13-2 al Navalmoral

Publicidad

Con cinco goles en los primeros 9 minutos de partido, el conjunto que entrena Israel Navarro dejó claro que el partido ante el equipo cacereño de Navalmoral iba a ser todo un paseo y una fiesta de despedida de una temporada irregular para los oriolanos en el grupo IV de Segunda B del fútbol sala español. El rival apenas tuvo opciones ante un perfecto Orihuela

Con el último partido de liga, el conjunto de la Vega Baja se reivindicó como una de las mejores plantillas del grupo pese a la mala dinámica de resultados de la segunda vuelta del campeonato que le llevó a alejarse del objetivo inicial del ascenso, quizás debido a los problemas internos.

Ante el Navalmoral, el Orihuela se desquitó de todos los tropiezos anteriores y ofreció el partido más perfecto cabía esperar, con mucha intensidad, rapidez y extraordinaria definición.

Los cacereños sólo pudieron rendirse ante el buen juego y la superioridad de los oriolanos, que a partir de ahora comenzarán a preparar la próxima temporada de nuevo en Segunda B.

Ficha Técnica

Orihuela: Aitor, Álvaro, Rubí, Adrián y Luis. También jugaron Iván, Raúl, Carlos, Andrés, Cani, Kike y Miky.

Navalmoral: Alexis, Fermín, Nacho Gil, Darío y Nando. También jugaron Fran Berrocoso, Manu, Adrián, Jesusma, Iván Fanjul y Jacob.

Goles: 1-0, mt. 1, Álvaro; 2-0, mt. 2, Luis; 3-0, mt. 4, Luis; 4-0, mt. 8, Miky; 5-0, mt. 9, Andrés; 5-1, mt. 14, Fran Berrocos; 5-2, mt. 22, Jesusma; 6-2, mt. 24, Iván; 7-2, mt. 28, Álvaro; 8-2, mt. 29, Luis; 9-2, mt. 36, Miky; 10-2, mt. 36, Adrián; 11-2, mt. 37, Rubí; 12-2, mt. 40, Álvaro; 13-2, mt. 40, Adrián.

Árbitros: Francisco Castillo Pérez y Mario Delgado Pozo. Mostraron amarillas a Iván por el Orihuela y a Jacob por el Navalmoral. Enseñaron roja directa a Nando en el minto 37.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*