El CFS Orihuela espera remontar el vuelo ante un gran Manzanares en el pabellón Bernardo Ruiz

Publicidad

futbolsala nueva

El partido dará comienzo a las 11 horas de mañana domingo, y ha sido declarado Día del Club, por lo que los abonados tendrán que pasar por taquilla. Además, la jornada servirá para rendir homenaje a fallecido Patricio Baños Casanova, conocido como Patxi

 

Este domingo el pabellón Bernardo Ruiz va acoger un partido de alta altura en la categoría de bronce del fútbol sala español al enfrentar al Orihuela y al Manzanares. En la primera vuelta estos dos equipos demostraron que en la categoría de Segunda B hay auténticos equipazos, y de aquel 1-1 se recuerda el bonito espectáculo que dieron los dos equipos.

En La Bombonera de La Mancha aún recuerdan aquel partido de poder a poder entre dos conjuntos que jugaron al ataque, pero de aquel partido a este es  todo muy diferente. Los manchegos, a pesar del tropezón de la pasada semana, siguen siendo claros candidatos al campeonato y por lo tanto para jugar la fase de ascenso, mientras que los oriolanos se desinflaron hasta tal punto que de ser lideres en aquel partido de la primera vuelta, ahora ocupan la octava posición.

Los hombres de Israel Navarro perdieron hace dos semanas la condición de invictos en su casa, lo que no sentó nada bien a los jugadores que quieren este domingo volver a ganar en casa para brindárselo a su afición y sobre todo a su entrenador, Israel Navarro, que no ha debutado con buen pie a pesar de ver cierta mejoría en el juego del equipo.

Los oriolanos tendrán las bajas de Andrés y la de Raúl que son los máximos realizadores del equipo, además de las dudas de Rubí y Sabate. El entrenador tendrá auténticos quebraderos de cabeza para poder confeccionar una convocatoria de garantías.

Homanaje y Día del Club

Por otra parte el CFS Orihuela quiere rendir homenaje a una de las personas más queridas en el deporte oriolano como fue Patricio Baños Casanova, más conocido como Patxi, que falleció tras sufrir una larga y dolorosa enfermedad. Ell conjunto oriolano le hará entrega a sus padres de una placa en reconocimiento del trabajo realizado por Patxi y éstos harán el saque de honor.

Además, el partido de mañana domingo frente al Manzanares ha sido declarado como día del club, por lo que los abonados pasarán por taquilla con un precio de 3 euros mientras que los no abonados tendrán las entradas a 5 euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*