El CFS Orihuela sufre su cuarta derrota consecutiva en un buen partido ante el Manzanares

Publicidad

Los oriolanos se adelantaron en el marcador, pero el equipo manchego remontó para terminar la primera parte ganando por 1-3. Tras el descanso, el Orihuela acortó distancias y fue mejor, pero no pudo empatar

Sigue Israel Navarro sin conocer la victoria y acumula tres derrotas en sus tres partidos como entrenador tras la destitución de Fran Menchón. En el encuentro disputado esta mañana en el pabellón Bernardo Ruiz, el Club Fútbol Sala Orihuela ha plantado cara al un potente rival que lucha por alcanzar el liderato, pero no ha tenido el suficiente acierto de cara a puerta y no ha conseguido sacar un resultado positivo.

En una primera parte igualada, los oriolanos se adelantaron en el marcador a los 8 minutos con un gol de Álvaro. Carlos lograba robar el balón y se lo pasaba con extraordinaria rapidez a Álvaro para que batiese con un tiro cruzado, al guardameta visitante.

A partir de ese instante, el juego del Orihuela fue exquisito, pero en el minuto 12, Kike empataba en un saque de esquina, momento que fue clave para lo que ocurrió a continuación. Los de Israel Navarro perdieron los papeles, sobre todo en defensa, y el Manzanares se hizo con el control y el dominio del partido. Hizo pasar momentos de mucho agobio a los jugadores locales y generó claras ocasiones de gol de las que aprovechó dos para poner el 1-3 antes del descanso.

En la segunda parte cambió el panorama. Mejoró mucho en defensa el equipo oriolano y volvió a mejorar en su juego para, en el minuto 25, acortar distancias con el 2-3. El dominio fue total del Orihuela en el segundo periodo, y buscó la portería contraria sin éxito una y otra vez. Ambos equipos tuvieron una expulsión y ninguno supo aprovechar esos minutos de superioridad numérica. 

En el último minuto de partido, Isarael Navarro optó por jugar con portero jugador y el agobio ante el marco rival fue todavía mayor, pero el gol se resistió a llegar y los oriolanos terminaron perdiendo, por lo que ahora ocupan la octava posición con 33 puntos.

Homenaje a Pachi

Por otro lado, antes del comienzo del partido, el club rindió homenaje a Patricio Baños Casanova, conocido como Pachi, recientemente fallecido. El presidente del Orihuela, Raúl Pérez, entregó una placa conmemorativa a los padres del homenajeado en presencia del concejal de Deportes, Luis Galiano, y el propio padre de Pachi hizo el saque de honor del partido.

Ficha técnica

CFS Orihuela: Aitor, Álvaro, Adrián, Álex y Juan. También jugaron Iván, Rubí, Luis, Carlos, Kike y Miky.

Manzanares FS: Borja, Zamo, Chin, Delacuerda y Nano. También jugaron Villena, Loren, Cacho, Kike, Morales, Kiki y Pitu.

Goles: 1-0, mt. 8, Álvaro; 1-1, mt. 12, Kike; 1-2, mt. 17, Chin; 1-3, mt. 18, Kike; 2-3, mt. 25, Adrián.

Árbitros: Delgado Pozo y Castillo López. Mostraron amarillas a Rubí y dobles amarillas a Álbaro por el equipo local y a Kiki por el visitante.

Pabellón: Bernardo Ruiz. Ante unos 200 aficionados.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*