El CFS Orihuela golea al Silver Novanca de Leganés (5-1) en los últimos tres minutos

Publicidad

cfs orihuela

A falta de tres minutos el resultado reflejaba empate a uno en el marcador en un partido muy trabado y con escasas ocasiones de gol, que sólo se rompió a raíz de que el equipo visitante pasó a jugar con portero-jugador en los últimos minutos

El Orihuela ha conseguido esta mañana tres puntos de oro ante un rival directo que tenía empate en la clasificación y que le permite seguir mirando a los puestos altos de la tabla.

Aunque el resultado final es abultado, la realidad del partido fue otra. El Orihuela tuvo la posesión de balón, el dominio del mismo y el control del partido durante practicamente todo el tiempo, pero las ocasiones más claras hasta el tramo final, fueron para el equipo de Leganés que con una férre defensa maniataba a los oriolanos en ataque y generaba rápidas y peligrosas jugadas a la contra que ponían en peligro la portería defendida por Aitor.

No ostante, las ocasiones de gol fueron tan escasas que la primera parte terminó con empate a cero. El segundo operiodo fue calcado, hasta que Álvaro consiguió robar un balón atrás y marcharse en una jugada personal que terminó con el 1-0 a favor del equipo de Fran Menchón en el minuto 28.

Con el resultado en contra, el conjunto de Leganés se abrió y buscó con más decisión la portería contraria en una decisión que provocó una falta a su favor sólo dos minutos después del gol de los oriolanos. David lanzó la falta al fondo de la portería de Aitor, pero otra castigo similar a favor del Orihuela en el minuto 37, supondría el 2-1.

A partir de ahí el partido cambió por completo. El entrenador del Silver Novanca, Breña, optó por jugar con portero-jugador para buscar el empate, ya que sólo faltaban tres minutos para el final del partido, pero la apuesta le costó cara, pues Rubí y Álex en el minuto 38 y Andrés en el 39, establecían el definitovo 5-1.

Ficha técnica:

CFS ORIHUELA: Quintento inicial: Aitor, Álvaro, Rubí, Carlos y Álex. También jugaron Iván, Adrián, Andrés, John y Miky.

SILVER NOVANCA LEGANÉS: Quinteto inicial: Antonio Calvo, Manu, Miguelón, David y Guille: También jugaron Yuki, Samu Funes, Teto, Pana, Juanmi y Toñín.

GOLES: 1-0, mt. 28, Álvaro; 1-1, mt. 30, David; 2-1, mt. 37, Andrés; 3-1, mt. 38 Rubí; 4-1, mt. 38, Álex; 5-1, mt. 39, Andrés.

ÁRBITROS: Botella y Aliaga. Mostraron amarillas a Andrés e Iván y a Antonio Calvo. Miguelón vio la roja al término del partido.

PABELLÓN: Bernardo Ruiz ante unos 300 espectadores.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*