Un gol en el último minuto de Ubach deja al Orihuela sin puntuar en Sagunto

Publicidad

saguntino-orihuela

El Orihuela tuvo ocasiones para ganar el partido en la segunda mitad, pero no las aprovechó, por lo que terminó pagándolo caro

En los primeros 20 minutos, el At. Seguntino generó más peligro que los oriolanos, e incluso dispuso de tres ocasiones claras de gol. Mientras tanto, el equipo de Onrubia ponía en aprietos a la zaga local mediante acciones a balón parado, en una primera mitad de mucha igualdad.

La segunda parte fue distinta, el Orihuela pasó a convertirse en el dominador del partido y de la posesión del balón, ante un Saguntino que, encerrado atrás, esperaba su oportunidad a la contra.

Hubo varias ocasiones para los dos equipos, por parte de los escorpiones a base de su juego de dominio, y por parte de los saguntinos, mediante contragolpes. No obstante, parecía que si algún equipo tenía posibilidades de ganar, sería el Orihuela.

Pero no fue así. En el minuto 89, Ubach aprovechó un barullo dentro del área de Emilio tras un saque de falta, para marcar y poner el injusto 1-0 a su favor y en contra del equipo de Onrubia que se queda sin puntuar.

Ficha técnica:

ATLÉTICO SAGUNTINO: Nico, Gracia, Vicente, Moros, Marín, Redondo, Ufarte (Richi Martínez, 72’), Imanol, Juan Martínez (Chuky, 82’), Noe (Ubach, 60’) y Tobías.

ORIHUELA CF: Emilio, Álex, Carrión, Urzaiz, Pastor, Alcolea, Nacho Poveda (Adrián Banderas, 60’), Rubén, Tonino, Kike Espinosa (Solano, 81’) y Piñera (Antonio, 68’).

Gol: 1-0, mt. 89, Ubach.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*