El Horadada vence al Almoradí por 2-0 y vuelve a ocupar puestos de promoción de ascenso

Publicidad

Tras la decimoctava jornada de liga en el grupo 4º de Regional Preferente de fútbol, el Almoradí se mantiene en la segunda posición de la tabla, mientras que en el otro derbi comarcal de la jornada, el Tháder venció al Callosa Deportiva por 1-0. Además, el Albatera empató a 2 en casa ante el Hércules B y el Cox ganó por la mínima al Villajoyosa

La jornada del fin de semana contó con dos derbis comarcales entre equipos de la Vega Baja: Horadada-Almoradí y Tháder-Callosa. En el primero de ellos, además, el enfrentamiento fue entre dos rivales directos en la clasificación, en la lucha por la promoción de ascenso.

Horadada 2, Almoradí 0

El Horadada volvió a ofrecer su mejor imagen para acabar con una racha triunfal del Almoradí, actual segundo clasificado, y volver a entrar en promoción de ascenso, posición que perdió la jornada anterior.

Los goles de Abraham y Robles llegaron en los últimos minutos de cada parte, en un buen partido al que los almoradidenses llegaban con importantes bajas como la de su goleador Hucha. 

El Almoradí, con el resultado en contra en la segunda parte, mejoró su juego y buscó el empate, pero el buen trabajo del Horadada y su buena situación sobre el campo impidió al equipo visitante empatar, hasta que el partido quedó sentenciado con el segundo gol de los hombres de Antonio Pedreño. 

Ficha técnica:

Horadada: Alex Sarriá, Perico, Samuel, Del Baño, Campillo, Eloy, Mario Gómez (Robles, min. 75), Alberto, Abraham (Titi, min. 89), Javi Ruiz (Antonio, min. 89) y Alfonso (Samu, min. 80).

Almoradí: Tur, Sergio, Adri, Saúl, Fran Ortiz, Rubén Sanz, Botella, Mario López, Gasch, Alfonso y Cristian (Alberto, min. 63).

Árbitro: Zornoza Parres. Amonestó a Perico, Samuel, Campillo, Alberto y Abraham por el Horadada y Adri, Mario López, Cristian, y Alberto por el Almoradí.

Goles: 1-0, min. 44, Abraham; 2-0, min. 88. Robles.

Campo: Ikomar, ante unos 400 espectadores.

Tháder de Rojales 1, Callosa Deportiva 0

Un polémico gol de Nino en el minuto 77 dio el triunfo a los rojaleños sobre los callosinos en otro de los derbis comarcales de la jornadas. Los visitantes protestaron el tanto local conseguido en una rápida jugada, al entender que había sido en fuera de juego. Las contínuas quejas le costó la expulsión al entrenador del Callosa, José Luis Belmonte, en un partido en el que se vio escaso fútbol y muy pocas ocasiones de gol.

Ficha técnica:

CD Tháder: Miky, Marcos, Javi, Raul, Marce, Pomares (Lloyd, min. 56), David (Noé, min. 60), Héctor, Arias, Nino (Angel, min. 89) y Patri (Mora, min. 68).

Callosa Deportiva: Dani, Manolo, Chicha, Angel, Joaquín (Alexis, min. 80), Lolo (Dani Cabrera, min. 70), Rosky (Rubén Marín, min. 70), José Más, Carlos (Pascual, min. 77), Juan Carlos y Salva.

Gol: 1-0, minuto 77, Nino

Árbitro: Lloret Soriano. Mostró tarjetas amarillas a Javi, Marce y Arias por el Tháder, y a Lolo y Salva por el Callosa. Expulsó al entrenador callosino, José Luis Belmonte.

Campo: anexo al Municipal de Deportes ante unos 150 espectadores.

Albatera 2, Hércules B 2 

El Albatera cuajó un buen partido ante el filial herculano, en un partido en el que se adelantó hasta en dos veces en el marcador, pero que siempre encontró la respuesta del equipo visitante.

Ficha técnica:

Albatera: Juanma, Aitor, Rafa Flores, Rabadán, Ricardo, Mati, Roberto (Gómez, min. 75), Víctor, Regueras (Alfredo, min. 75), May y Pekas.

Hércules B: Cristian, Valero, Edu, Ribes, Gabi, Agulló (Amat, min. 80), Tabala (Angel, min. 75), Alvaro, Lillo (Quinto, 65), Pedro (Álvarez, min. 80) y Juanma.

Árbitro: Navarro Paterna. Amonestó a Aitor, Rafa, Ricardo, Mati, Víctor y May, por el Albatera y.Edu, Agulló, Pedro y Gabi por el Hércules B.

Goles: 1-0, min. 25, Rabadán; 1-1, min. 44, Pedro; 2-1, min. 64, May; 2-2, min. 65, Juanma.

Campo: El Calvario. Unos 200 espectadores.

Cox 1, Villajoyosa 0 

El Cox se deshizo del Villajoyosa gracias a un solitario gol de Cuñao en el minuto 36 de un partido muy disputado e igualado, en el que sólo en la última media hora sufrió para mantener el resultado cuando se encontraba en inferioridad numérica por la expulsión de Canales.

Ficha técnica:

Cox: Manolo, Roberto Carlos, Fuster, Pepín, Abel (Soria, min. 89), Canales, Carlos Lorente (Cachorro, min. 79), Cuñao, Aleo (Carta, min. 63), Gabi y Samu Grau (Samu López, min. 65).

Villajoyosa: Miguel Angel, Martín, Paco, Peyo, Artur, José María (Toni Martínez, min. 53), Johnny (Rivera, min. 87), Héctor (Bau, min. 69), Guerrero, Ubeda y Luigi.

Árbitro: Silvestre Cerdá. Expulsó al local Canales por doble amonestación en el minuto 58. Amonestó a Abel, Cuñao y Cachorro por el Cox y Artur, Héctor y Ubeda por el Villajoyosa.

Gol: 1-0, min. 36, Cuñao.

Campo: San Fernando, ante unos 200 espectadores.

Resultados de la jornada 18

El Campello 0, Santa Pola 1

Petrelense 2, Benidorm 3

Alicante 1, Mutxamel 0

Tháder 1, Callosa Deportiva 0

Ciudad Benidorm 1, Aspe 1

Horadada 2, Almoradí 0

Albatera 2, Hércules B 2

Cox 1, Villajoyosa 0

Crevillente 1, Rayo Ibense 0

Clasificación

1. Alicante ……………… 38

2. Almoradí …………….. 34

3. Horadada ……………. 33

4. Benidorm …………… 33

5. Rayo Ibense ………… 31

6. Villajoyosa …………… 30

7. Crevillente  …………. 29

8. CD Tháder ………….. 29

9. Callosa D. ………….. 25

10. Hércules B ……….. 24

11. Cox ………………… 23

12. Albatera …………… 22

13. Santa Pola ………… 21

14. El Campello ……….. 16

15. Aspe ……………….. 15

16. Petrelense ………… 15

17. Mutxamel ………….. 14

18. Ciudad Benidorm …. 11

Próxima jornada

Rayo Ibense – Ciudad Benidorm

Aspe – El Campello

Santa Pola – Alicante

Mutxamel – Horadada

Almoradí – Albatera

Hércules B – Tháder 

Callosa Deportiva – Cox

Villajoyosa – Petrelense

Benidorm – Crevillente

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*