El CFS Orihuela pierde contra el colista y se aleja de los puestos de clabeza

Publicidad

CFSOrihuela-Pilarista

El Pilaristas de Madrid fue justo vencedor con un resultado de 6-3 que impide a los oriolanos acercarse al líder. El exceso de confianza fue determinante para perder la ventaja de dos goles que logró el Orihuela en los primeros diez minutos

La clasificación decía que el equipo oriolano era el claro favorito para anotarse los tres puntos ante le colista, y los primeros minutos así lo certificaban con clara presencia en el área madrileña del equipo gualdiazul. Los locales, tan solo con alguna contra conseguían crear algo de peligro.

Nada más comenzar el partido, el Orihuela pudo inaugurar el marcador por medio de Matías y Raúl, pero Charlie lo desbarató como luego sucedió prácticamente todo el partido. Aun así, en el minuto 6, Rubí adelantaba a los visitantes.

Los madrileños dejaban a los oriolanos que llevaran el peso del partido pero nunca renunciaban a los lanzamientos en largo, sobre todo por parte de Alfonso. El Orihuela seguía a la suya controlando el esférico y así, tras una recuperación, consiguió el 0-2 en el 10 por parte de Andrés. En ese momento la relajación, la confianza o el subestimar al rival, le iba a costar muy caro a los de Fran Menchón.

Los jugadores del Pilaristas consiguieron una recuperación de balón y meterse en el partido con el gol de Alfonso, y al Orihuela los metía en un mar de dudas. Y cuando parecía que el partido se iba al descanso con 1-2, una perdida de balón de Iván propiciaba que Juste pusiera el empate en el marcador y prácticamente hundía al Orihuela.

Y en menos de 40 segundos para el final de la primera parte, Beni, con un doblete, subía el 4-2, y tras el descanso, el control de la bola volvía a los oriolanos, pero sin profundidad ni chispa. Así en otra recuperación de los madrileños llegaba el 5-2 y prácticamente finiquitaba el partido.

Por actitud y frescura, al conjunto visitante le iba a costar empatar. A falta de 10 minutos Menchón apostaba por el portero jugador y eso le valió para que Andrés, con tiempo por delante, pusiera el 5-3, y dos minutos más tarde la tuvo Álvaro, pero su disparo se fue arriba. Ya quedando segundos y con los gualdiazules arriesgando, Alfonso ponía el definitivo 6-3.

Al final derrota justa y dolorosa que deja al Orihuela a seis puntos del primero que lo recibirá el próximo domingo en el Bernardo Ruiz.

Ficha técnica

CFS Orihuela. Quinteto inicial: Aitor, Álvaro, Rubí, Matías y Raúl. También jugaron: Adrián, Iván, Carlos, Andrés y Álex.

Pilaristas. Quinteto inicial: Charlie, Luiser, Alfonso, Juste y Christian. También jugaron, Beni, Palomo, Arturo y Burdi.

Árbitros: Cruz Villadre y Romero Candela (Castellano Manchego). Amarillas por los locales a Alfonso y Martín, y por los visitantes a Álvaro y Raú.l

Pabellón: Nuestra Señora del Pilar. Unos 100 espectadores.

Goles: 0-1 minuto 6, Rubí; 0-2 minuto 9, Andrés; 1-2 minuto 13, Alfonso; 2-2 minuto 18, Juste; 3-2 minuto 19, Beni; 4-2 minuto 19, Beni; 5-2 minuto 28, Juste; 5-3 minuto 35, Andrés; 6-3 minuto 39, Alfonso.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*