El CFS Orihuela recibe mañana al Rivas 95 con la mente puesta en seguir sumando para asaltar el liderato

Publicidad

Menchón se encuentra satisfecho con el trabajo de su equipo en los entrenamientos y no cree que se echen en falta a Sánchez Cava y Chache, que han recibido la baja esta semana, ante un conjunto madrileño con dos puntos menos que los oriolanos

El Club Fútbol Sala Orihuela apuesta decididamente por el ascenso y ya está pensando en asaltar cuanto antes la primera posición de la tabla que ostenta el Leganés. Con la intención de sumar los tres puntos para dar el primer paso hacia ese objetivo, los oriolanos reciben mañana domingo a partir de las once y media de la mañana en el pabellón Bernardo Ruiz, al conjunto madrileño del Rivas 95, en la que será la sexta jornada de liga del grupo cuarto de Segunda División B del fútbol sala español.

Actualmente, los amarillos se sitúan segundos en la clasificación a sólo un punto del líder Leganés, mientras que el Rivas 95 ostenta la séptima plaza con dos puntos menos que los oriolanos. Por la mente del cuerpo técnico del CFS Orihuela sólo pasa la victoria para seguir la estela del líder y esperar un tropiezo de éste para auparse hasta lo más alto.

Esta jornada será la primera sin Sánchez Cava y Chache, que recibieron la baja del club durante la semana, y tampoco estará disponible el nuevo fichaje, John, que llegaba para ocupar una de las fichas libres, pero que todavía no cuenta con la documentación necesaria para hacer definitiva su cesión al CFS Orihuela por parte del Elche de división de plata. Quien sí irá convocado es el jugador del filial Adrián, que sube al primer equipo para cubrir la otra ficha libre.

 

No obstante, el técnico murciano del CFS Orihuela, Fran Menchón, no cree que ante el Rivas 95 se noten las bajas de Cava y Chache “según he podido observar en el trabajo que se está llevando a cabo en los entrenamientos”. El resto de la plantilla van todos convocados, puesto que el partido de mañana es el primer paso hacia un objetivo claro que se ha marcado Menchón. Su intención es la de conseguir diez puntos en los próximos cuatro partidos, y así presentar su candidatura seria y oficial al ascenso.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*