El CFS Orihuela recibe mañana al Torrelodones con la intención de sumar el segundo triunfo seguido

Publicidad

bOrihuelaTorredolones28sept

Para este partido de 2ª B de fútbol sala que se juega en el pabellón Bernardo Ruiz a las 11 de la mañana, el entrenador del conjunto oriolano, Fran Menchón, recupera a Raúl y Kike después de recuperarse de sus lesiones, además del capitán Matías, que se perdió la jornada anterior por un proceso gripal

 

Ell Orihuela quiere aprovechar su segundo partido consecutivo en casa tras las vacaciones navideñas, para seguir sumando puntos y mantenerse en la zona alta. Para ello tendrá que ganar mañana al equipo madrileño de Torrelodones que ocupa la posición de mitad de la tabla con 22 puntos sumados, 8 menos que los oriolanos.

No obstante, Menchón ha advertido a sus jugadores a lo largo de la semana que no se fíen de la posición que ocupa el rival, puesto que ya sufrieron la experiencia de que ningún equipo es pequeño cuando el día 6 de diciembre pasado cayeron derrotados en la pista del colista Pilaristas por un claro 6-3. El técnico murciano ha pedido mucha concentración a sus jugadores para evitar sorpresas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*