El Orihuela-Castellón de mañana en Los Arcos se sitúa como uno de los partidos más interesantes de la Tercera División

Publicidad

saguntino-orihuela

El Orihuela recibe mañana a partir de las cinco de la tarde en Los Arcos al Castellón en un partido entre dos históricos venidos a menos que afrontan este compromiso con objetivos distintos en el grupo VI de Tercera División

 

El conjunto oriolano, que sigue mirando hacia los puestos altos, necesita ganar para meterse en promoción de ascenso, ya que en esta jornada se dan algunos enfrentamientos directos que pueden beneficiar al equipo de Onrubia siempre que éste consiga los tres puntos. Por su parte, el Castellón llega a esta jornada más necesitado de puntos que nuca, puesto que se sitúa en zona de descenso y le urge empezar a subir puestos en la clasificación.

El Castellón era al principio de temporada uno de los grandes favoritos al asenso, pero se ha convertido en la gran decepción del grupo VI de Tercera División. No ha enlazado en toda la temporada una racha positiva de resultados, y como visitante sólo ha ganado un partido, lo que le ha llevado a una situación extrema de necesidad de ganar para eludir el descenso.

Tampoco el Orihuela está cuajando la campaña que se presumía, pero desde la llegada de Paco Onrubia al banquillo se ha enderezado el rumbo y en la actualidad los oriolanos tienen muchas opciones de entrar en play off de ascenso, sobre todo si vencen mañana a su rival.

Onrubia no se fía del Castellón, del que cree ue despertará en cualquier momento. No obstante, recuerda que «no podrá venir a encerrarse por la necesidad de puntuar que tiene» y eso podrá favorecer a los escorpiones.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*