El CFS Orihuela vence al Torrelodones madrileño (4-2) y sube puestos en la clasificación

Publicidad

cfsalaorihuela-torrelodones

El equipo de Fran Menchón cuajó un buen partido en la 18ª jornada de liga del grupo IV de Segunda B, aunque sufrió para mantener la ventaja en el último tramo de la segunda parte. Debutó con buenas sensaciones el nuevo fichaje, Luis, que llega procedente del Xaloc Alacant

En el regreso del capitán Matías tras perderse el anterior partido por un proceso gripal, y con el debut de Luis, el CFS Orihuela sumó su segundo triunfo en dos partido seguidos como local, y da un paso de gigante en sus aspiraciones de clasificarse para distputar la Copa del Rey, privilegio que consiguen los cuatro primeros clasificados, posición que ocupa actualmente el conjunto oriolano con 33 puntos, uno más que el quinto Navalmoral.

En la primera parte, el dominio fue claro para el quipo de Menchón y dispuso de las más claras ocasiones. No obstante, hubo que esperar al minuto 17 para que Álex abriera el marcador. Sólo un minuto después, Werner conseguía empatar de doble penalti, y en el 19 Carlos, en un lanzamiento de falta, ponía el 2-1 en tres minutos espectaculares de goles, y así se llegó al descanso, tras un primer periodo en el que Andrés y Luis también estrellaron el balón en los palos, y Moha sacó en la misma línea de gol un remante de Carlos sin portero.

Al inicio de la segunda parte, cuando sólo habían transcurrido unos pocos segundos, Matías hacía el 3-1 y dejaba encarrilado el partido para su equipo, aunque el dominio, a partir de ese momento, pasó a ejercerlo el Torrelodones que también estrelló dos balones al palo por medio de Sergio y Miguel, y acortaba distancias con el 4-2 en el minuto 37 con un gol Werner.

Hasta el final, a los oriolanos les tocó sufrir para mantener el resultado, ya que llevaban acumuladas cinco faltas y no podían cometer una sexta que hubiese supuesto otro doble penalti para los visitantes.

Al final, el buen trabajo defensivo del equipo de Fran Menchón fue determinante para mantener el 4-2.

Ficha técnica:

CFS ORIHUELA: Aitor, Álvaro, Rubí, Matías y Álex. También jugaron Iván, Adrián, Raúl, Carlos, Andrés y Luis.

TORRELODONES: Robert, Werner, Miguel, Sergio y Rafa. También jugaron Toni, Moha, Charlie, Luis, Carlos, SErgio y Mario.

GOLES: 1-0, mt. 17, Álex; 1-1, mt. 18, Werner de doble penalti; 2-1, mt. 19, Carlos; 3-1, mt. 21, Matías; 4-1, mt. 28, Álex; 4-2, mt. 37, Werner.

ÁRBITROS: Cases Nuñez e Hidalgo Minaya. Mostró amarillas por el Orihuela a Raúl, Andrés y Luis, y por el Torrelodones a Werner, Miguel, Charlie, Robert, Rafa y dos a Mario.

PABELLÓN: Municipal Bernardo Ruiz, ante unos 100 espectadores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*