El FC Torrevieja pierde con un gol de Carmona a los 6 minutos y tras permanecer una hora con superioridad numérica

Publicidad

fctorrevieja

Los salineros no pudieron contrarrestar el tempranero gol del Torre Levante en tierras valencianas, pese a la expulsión de Eric en el minuto 30 que dejó al conjunto local en inferioridad numérica

Foto: www.futbolclubtorrevieja.net

 

Los primeros 30 minutos de partido fueron de tibio dominio del Torre Levante que abrió el marcador muy pronto y se lemitó a contener el juego y llevar el partido al terreno que le convenía. Sin embargo, la expulsión de Eric por doble amarilla al llegar la primera media hora, ofrecía una oportunidad de oro para que el equipo de Anselmo Serrano pudiese buscar el empate. 

No llegó el tanto visitante en la primera parte, y tras la reanudación, el conjunto valenciano mostró su clara intención de no arriesgar dejando el balón y el dominio al Torrevieja, pero ejerciendo una férrea defensa que impedía a los salineros mostrar la fluidez necesaria en ataque para poder marcar un gol.

Con ese guión establecido por el Torre Levante, los de Anselmo Serrano sufrieron incluso alguna jugada al contragolpe que pusieron en peligro el marco defendido por Carlos, pero el marcador ya no se movió ni para uno ni para otro lado, por lo que terminó con la victoria mínima de 1-0 para los locales, que alejan a los torrevejenses de los puestos de play off de ascenso.

Ficha técnica:

TORRE LEVANTE ORRIOLS: Tejera, Sergio, Pablo, Enrique, Isaac, Eric, David Gil, Deivid, Verdés (Marc Cosme, 57), Juanra (Adrián, 37) y Carmona (José, 63).

FC TORREVIEJA: Carlos, Vicente, Dani Meseguer, Alexis, Rafa Candela, Valdeolivas, Pastor, Dani Lucas, Carrasco, Alberto (Manu Amores, 62) y Obele.

GOL: 1-0, mt. 6, Carmona.

ÁRBITRO: Lluna Olarte. Amonestó a los locales Juanra y David Gil,  al visitante Alexis. Expulsó a local Eric por doble amarilla en el minuto 30.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*