El CIAJ acogerá las reuniones de Lactatorre

Publicidad

El grupo de apoyo a la lactancia de Torrevieja realizará la primera reunión el próximo martes 6 de julio en las dependencias del CIAJ

La concejalía de Juventud colaborará con el grupo de apoyo a la lactancia madre a madre Lactatorre que trasladará sus reuniones desde el próximo mes de agosto a las instalaciones del CIAJ.  Aquellas madres o mujeres embarazadas que deseen información y apoyo para poder llevar adelante la lactancia materna de forma satisfactoria podrán acudir a las instalaciones del Paseo Juan Aparicio, 5 el primer y tercer martes de cada mes para asistir a las reuniones de Lactatorre.

Es importante recordar que la lactancia materna presenta innumerables beneficios tanto para el bebé como para la madre, y por este motivo es la opción por la que se decantan la mayoría de las embarazadas que, sin embargo, muchas veces se enfrentan con problemas o dudas que dificultan el amamantamiento, por lo que resulta fundamental el papel de los grupos de apoyo.

Acerca de Lactatorre

Lactatorre está formada por madres voluntarias de Torrevieja con experiencia personal de más de un año de lactancia, que ofrecen su apoyo de forma altruista y sin ningún ánimo de lucro. Está hermanada con Lactando Murcia, asociación que cuenta con diez años de experiencia. Asimismo, Lactatorre se encuentra inscrita en la Iniciativa para la Humanización de la Asistencia al Nacimiento y la Lactancia (IHAN) y gestiona su integración en la Federación Española de Asociaciones Pro-Lactancia Materna (Fedalma).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*