La ruta ‘Salud y Deporte’ parará en Torrevieja

Publicidad

ruta salud y deporte

La caravana organizada por CrossMarketing que recorre el litoral español transmitiendo hábitos de vida saludable estaré en Torrevieja el próximo 3 de agosto 

La ruta ‘Salud y Deporte’ tocará tierras salineras el próximo 3 de agosto con la presencia de su caravana en el Paseo de Juan Aparicio a la altura de las piscinas naturales. La iniciativa de Cross Marketing busca fomentar hábitos saludables en alimentación, ejercicio físico y cuidados de la piel a través de actividades lúdicas y didácticas enfocadas a toda la familia.

La ruta que recorrerá un total de quince playas de los litorales gallego, asturiano, catalán, cantábrico, valenciano y andaluz parará en la ciudad salinera para transmitir a los veraneantes consejos y trucos para mejorar nuestra calidad de vida a través de la alimentación y la práctica saludable de ejercicio. Javier Ramírez, Director de Cross Marketing asegura que  “al hacer deporte liberamos endorfinas y despejamos nuestra mente en cuestión de minutos.” Además la actividad física levanta la autoestima y mejora la fuerza muscular, por lo que el deporte “es un excelente canal liberador de la expresividad y facilitador de la comunicación.” Estas son las cosas que se transmiten durante la campaña de la ruta ‘Salud y Deporte’ asegura Ramírez, que además manifiesta su gran seguridad en el éxito de público en las ciudad de Torrevieja, dada la gran cantidad de turistas que pueblan las playas de esta ciudad alicantina.

La ‘Ruta Salud y Deporte’ completará estos consejos con ejercicios prácticos. Los participantes recibirán además varios productos de los patrocinadores de la campaña, destinados al cuidado de la piel y a fomentar la dieta mediterránea y la práctica del deporte. El aerobic y el ritmo de la Ruta Salud y Deporte llevarán a las playas españolas la manera más saludable de disfrutar del verano y de estar a punto para cuando llegue el próximo invierno.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*