El ‘Cine de Verano’ se amplía a una pedanía e incluye el reparto gratuito de palomitas

Publicidad

Galindo cine de verano 10ago15

Juventud ahorra cerca de 3.000 euros en esta nueva edición que comenzará el lunes 17 de agosto con la proyección en la Glorieta Gabriel Miró de ‘Stand by Doraemon’

La concejal de Juventud, Sabina Galindo, ha presentado este lunes la nueva edición del ‘Cine de Verano’, que comenzará el próximo lunes 17 de agosto, y que este año presenta tres novedades.

Por un lado, se amplía a una pedanía la proyección de las películas con la finalidad «de ofrecer una mejor cobertura de este servicio de ocio a otras pedanías» y, por otro, la nueva edición incluye el reparto gratuito de palomitas entre los asistentes, a través de la colaboración de la empresa Oriol Telecom, “por lo que no supone ningún gasto para el Ayuntamiento”.

La tercera novedad que ha anunciado Galindo consiste en la proyección, por primera vez, de una película con subtítulos en inglés en Orihuela Costa, ya que de esta manera “ampliamos la oferta de ocio a residentes extranjeros y turistas».

La cartelera dará comienzo el próximo lunes 17 en el casco a las 22.00 horas, concretamente en la Glorieta Gabriel Miró, con la proyección de la película infantil ‘Stand by Doraemon’, mientras que para el martes 18 está prevista la comedia española ‘Ocho apellidos vascos’ y el miércoles 19 ‘El destino de Júpiter’.

Las sesiones continuará el lunes 24 de agosto en la explanada del paseo marítimo de Playa Flamenca, en Orihuela Costa, que acogerá la proyección ‘Kingsman: Servicio Secreto’.

En cuanto a las películas que se ofertarán en las pedanías destacan el martes 25 en la Plaza Obispo Almarcha (La Murada) ‘El libro de la vida’, mientras que el miércoles 26 en la plaza de la Iglesia de Desamparados se visualizará ‘Los pitufos 2’.

Esta edición de ‘Cine de Verano’ finalizará el jueves 27 de agosto en San Bartolomé con la proyección de ‘Ocho apellidos vascos’.

A este respecto, Sabina Galindo ha destacado que además de las novedades de esta edición, la Concejalía de Juventud ha ahorrado cerca de 3.000 euros con respecto al año anterior, “de manera que hemos mejorado considerablemente este servicio, tanto con las novedades como con el coste de la actividad”. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*