El circo, protagonista de Rodearte 2015

Publicidad

Cartel-Rodearte-2015

La cita de artesano-cultural se desarrollará en el barrio de las Cuevas del Rodeo de Rojales del 1 al 3 de mayo

‘El circo, espejo mágico de emociones’ será el título que encabezará la próxima edición de Rodearte 2015. La cita artesano-cultural se desarrollará en el pintoresco barrio de las Cuevas del Rodeo de Rojales, durante del primer fin de semana de mayo, del viernes 1 al domingo 3.

Los asistentes podrán disfrutar del homenaje al circo con la programación de varias actuaciones con esta temática. El viernes por la tarde (20.30 horas), los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo de faquirismo a cargo de ‘Mistery‘. El sábado 2 de mayo (20.00 horas), ‘Eclipse Show’ mostrará sus habilidades con los equilibrios y los malabares; y el domingo (20.00 horas), el grupo de ballet de rock acrobático ‘Flip Flap’ realizará un show con acrobacias, ballets y números de fuerza.

El programa de Rodearte 2015 está compuesto, además, de muestras de arte y artesanía como ‘Topografías’, exposición de Concha M. Montalvo que se inaugurará el viernes 1 de mayo a las 20.00 horas en la Cueva Mengolero. La música, con el saxofonista Antonio Pérez (1 de mayo, 21.30 horas, Replaceta del Teatro) o con el Isa Costa Quintet (sábado 2, 21.30 horas, replaceta del Teatro), y la danza, con la escuela municipal, también tendrán su hueco.

Y del mismo modo, los más pequeños también podrán ser partícipes de esta edición del Rodearte a través de diferentes talleres infantiles (relieves cerámico, reciclado, taller de papel, pintura o marionetas), diseminados a lo largo de todo el programa de la Muestra.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*