La II Mini Liga de Fútbol Sala llega a su fin

Publicidad

II Mini Liga FS Diplomas

Un total de 160 deportistas de entre 7 y 10 años participaron en este segundo torneo organizado por el Torrevieja FS

Todo lo que empieza ha de acabar. Y así lo hizo el pasado domingo la II Mini Liga de Fútbol Sala organizada por el Torrevieja FS entre escolares con edades comprendidas entre los 7 y 10 años y que proceden de seis colegios de la ciudad: Salvador Ruso, Acequión, Las Culturas, Inmaculada, Ciudad del Mar y La Purísima.

Tanto los más de 160 niños participantes, en la pista, como los padres, animando en las gradas, pasaron una mañana en la que no pudieron más que disfrutar de este deporte. Tras terminar con los distintos partidos, el alcalde de la ciudad Eduardo Dolón y el concejal de Deporte Luisma Pizana entregaron a todos y cada uno de los participantes un diploma conmemorativo de su participación en la II Mini Liga de Fútbol Sala.

Los organizadores del torneo, el Torrevieja FS, no pueden más que mostrar su satisfacción por cómo se ha desarrollado el campeonato. Desde la entidad blanquiazul aseguran, además, que ya están preparando la tercera edición de la prueba mediante la cual desean crear cantera pero, principalmente, buscan que los pequeños aprendan, se diviertan y se relacionen deportivamente con otros colegios.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*